Hollywood Carbon Peel

El tratamiento Laser elegido por las celebrities antes de pasar por la “Red carpet”.

Es un Laser Q-Switch, Nd Yag de Nanosegundos que actúa sobre una capa de grafito, “Carbonilla” con extractos vegetales para cerrar poros dilatados, alisar la piel y devolverle su aspecto terso y luminoso. El procedimiento es totalmente indoloro y no provoca enrojecimiento ni marcas posteriores en la piel. Lo que lo vuelve ideal para un evento especial.

- Fiestas de 15
- Casamientos
- Madrinas

Es un tratamiento que puede realizarse en invierno o verano, el sol no es un impedimento, se conoce como “laser de verano” a aquellos lasers que trabajan empleando el principio “blind skin” la piel es ciega al efecto del rayo Laser ya que trabaja en dermis o hipo dermis. No afecta la capa superficial de la piel.

El empleo de la película de grafito o carbonilla actúa como una capa aislante de la epidermis, el laser impacta sobre la carbonilla generando un fenómeno fotoacustico.

El plan completo consta de cuatro sesiones, que se realizan cada 15 días o bien, Una única sesión intensiva antes de ese evento en el que queremos lucir especialmente radiantes.



Los resultados pueden variar según cada persona.

¿Necesitás más información?

¡Envíenos su consulta a través del formulario!