Fillers y Rellenos

A medida que pasa el tiempo, nuestra piel pierde colágeno y otros elementos importantes que aportan volumen y soporte. También empezamos a observar la formación de líneas, arrugas y pliegues, dejando expuestos los primeros signos del envejecimiento cutaneo.

Los rellenos o fillers se asemejan al ácido hialurónico del propio organismo, y están específicamente diseñados para actuar dentro de las diferentes capas de la piel para reemplazar o restaurar el volumen y mejorar la calidad e integridad de la piel.

Con una completa línea de productos, su médico puede ofrecerle un plan de tratamientos especializados para tratar inesteticismos como arrugas, surcos o perdida de volumen relacionados a la edad o el daño solar.

Los resultados son delicados y casi instantáneos, con un efecto que puede durar hasta 18 meses dependiendo del área tratada. Aportando delicadeza y una apariencia natural para verse y sentirse aún mejor.

Qué le sucede a la piel con el paso del tiempo?

Una piel joven es suave y elástica y contiene una gran cantidad de ácido hialurónico. A medida que envejecemos, nuestro cuerpo produce menos cantidad de ácido hialurónico, y como consecuencia se reduce la capacidad de la piel de retener agua. Con los años, la piel se vuelve más seca, delgada y con más irregularidades.

Los rellenos son compuestos de ácido hialurónico de origen sintetico y han demostrado ser productos seguros a través de evidencia clínica.

Son procedimientos rápidos, con un tiempo mínimo de recuperación. Podrás observar los resultados de un solo tratamiento de forma inmediata.

Los rellenos pueden contener lidocaína, un anestésico que aliviara las molestias. Así tendrás una experiencia de tratamiento más confortable.

Tu médico puede ayudarte a conseguir el aspecto que deseas.

Para ello, hoy es posible personalizar un plan de tratamiento combinando diferentes densidades y texturas de rellenos de Ácido Hialuronico, en función de cuál sea el resultado que esperas obtener.

• Restaurar el volumen perdido con el envejecimiento, para conseguir un aspecto más joven y saludable
• Dar forma y contorno al rostro, para lograr una armonía facial.
• Realzar o Atenuar rasgos faciales específicos tales como pliegues nasogenianos, labios, ojeras o pómulos.
• Conseguir resultados inmediatos.

Consulta con tu médico sobre que tipo de fillers es el más indicado para vos

Los tratamientos con rellenos inyectables de ácido hialurónico pueden tener efectos secundarios relacionados con el tratamiento. Estos efectos secundarios son generalmente de leves a moderados, e incluyen reacciones transitorias tales como enrojecimiento, dolor hinchazón y/o hematomas en los sitios de inyección. Por favor, consulte a su medico para obtener la información necesaria.

¿Necesitás más información?

¡Envíenos su consulta a través del formulario!