Skin Boosters
Lucí tu piel en su maximo esplendor! Descubrí los beneficios de una hidratacion profunda y duradera en tu piel

Restylane skinboosters es un tratamiento completamente nuevo para nutrir la piel, especialmente diseñado para proporcionar una hidratación profunda y duradera.

El tratamiento consiste en micro-inyecciones hidratantes de una substancia suave tipo gel, llamada ácido hialurónico (AH) en la piel, lo que mejora su firmeza, elasticidad y luminosidad.

A medida que envejecemos, la calidad de nuestro AH se reduce. Ahora se tiene la oportunidad de reponer y mantener los niveles naturales de hidratación desde el interior, ya que el AH estabilizado en Restylane skinboosters continua trabajando durante varios meses.

Dale a tu piel un brillo maravillosamente natural

Restylane skinboosters ofrecen un cambio sutil y gradual en la calidad y elasticidad de la piel. El resultado es un aspecto natural (pero notablemente vigorizado) en la piel.

Restylane skinboosters es un tratamiento versátil que pueden ser utilizado:

• Para hombres y mujeres de todo tipo de piel.
• Para personas con piel más joven y más madura.
• Para el rostro, labios, cuello, manos y escote.
• Para personas que desean mejorar la estructura de la piel.
• Piel con cicatrices de acné o piel fotodañada.



¿Cómo funciona?

Restylane'" skinboosters consiste en la aplicacion de micro-inyecciones múltiples muy finas en las capas mas profundas de la piel, para mejorar gradualmente su calidad, volumen y darle un brillo saludable. Aunque se pueden ver resultados después de un solo tratamiento, para obtener mejores resultados te aconsejamos recibir un tratamiento inicial, de 3 sesiones con 2 a 4 semanas de diferencia. * Tu cuerpo descompone gradualmente el AH de Restytane skinboosters en el transcurso de varios meses. Para mantener tu piel maravillosa, se recomienda realizarse tratamientos de mantenimiento, aproximadamente cada 6 meses.

Fotos antes y después








¿Necesitás más información?

¡Envíenos su consulta a través del formulario!