Skin Boosters

Los SkinBoosters aportan una textura radiante al restaurar la piel desde el interior de una manera sencilla y natural. Al capturar el Ácido Hialurónico debajo de la piel, se restaura el hidrobalance y se mejora la elasticidad y estructura de la piel, volviéndola suave y tersa, con una apariencia radiante y luminosa.

Está científicamente probado que los tratamientos con SkinBoosters mejoran la calidad de la piel y pueden ser utilizados para rejuvenecer la apariencia en zonas como rostro completo, cuello, área del escote y manos. También son un tratamiento muy efectivo para eliminar cicatrices de acné.
Se utilizan en el tratamiento denominado “Lifting Líquido”



Lifting líquido

El lifting líquido es una nueva técnica de rejuvenecimiento facial que consigue realizar correcciones estéticas de remodelación del rostro para rellenar, levantar, definir o modificar rasgos y volúmenes. Y todo ello utilizando sólo productos inyectables, sin necesidad de recurrir a una cirugía.

Consiste en combinar skinboosters, rellenos de ácido hialurónico, Plasma Rico en Plaquetas y Toxina botulínica de diferentes maneras según las características de cada paciente.

Fotos antes y después








¿Necesitás más información?

¡Envíenos su consulta a través del formulario!