Laser Spectra XT

Laser Spectra es un Laser de última generación que provee la potencia necesaria sin provocar daño térmico en la piel. Es un tratamiento rápido, no invasivo, seguro y sin tiempo de recuperación.

La cantidad de sesiones requeridas depende de cada paciente pero oscila entre las 3 y las 6 con intervalos de 15 a 30 días. Sin embargo, los resultados se notan luego de la primera sesión. Se puede utilizar todo el año, incluso en pieles bronceadas.

¿Para qué se utiliza?

Manchas y melasma

El láser actúa específicamente en la melanina, rompiendo el pigmento en pequeñas partículas que luego son eliminadas por mecanismos naturales.







Rejuvenecimiento facial profundo

Brinda una estimulación fototérmica a las capas más profundas de la piel, a la vez que promueve una suave exfoliación de sus capas más superficiales de manera indirecta, dando como resultado una piel rejuvenecida, tensa y radiante.

Acné

Reduce drásticamente los signos del acné. Controla la producción de sebo y reduce los poros dilatados. No requiere medicación ni extracción de comedones. Disminuye las recidivas y la inflamación.

Poros dilatados y piel grasa

Spectra realiza un Peeling láser para reducir los poros dilatados y la producción excesiva de grasitud en su piel. Empareja el tono irregular de la piel, atenúa arrugas finas

Ojeras

Spectra elimina ojeras y arrugas perioculares de manera rápida, segura y efectiva. Destruye el exceso de melanina (pigmento) de las ojeras y logra aclarar la zona tratada

Rosácea

Spectra absorbe la melanina y el pigmento que se encuentra en estas lesiones epidérmicas. Este nuevo láser genera menos daños a los vasos sanguíneos vecinos, disminuyendo así la inflamación y enrojecimiento luego del tratamiento. Concentra la energía emitida por el láser únicamente en el punto de la lesión, por lo que las zonas circundantes no se ven dañadas durante el proceso.

Remoción de Tatuajes

Spectra actúa en la dermis, la capa más profunda de la piel, para llegar a los cristales de tinta y romperlos en pequeñas partículas. Estas partículas son removidas naturalmente del organismo por el sistema inmunológico. Es efectivo para la mayoría de los colores, eliminando el 95% de los colores presentes en un tatuaje. La piel no se ve afectada por este disparo láser.

Láser Hollywood Carbon Peel

Se trata del tratamiento Laser elegido por las celebrities antes de pasar por la “red carpet” Es un Laser Nd Yag de verano, le llamamos laser de verano a aquellos que trabajan empleando el principio del “blind skin” la piel es ciega al efecto del rayo Laser ya que trabaja en dermis o hipo dermis.No toca la capa superficial de la piel.

Esto se logra a través del empleo de una película de grafito o carbonilla que actúa como una capa aislante de la epidermis, el laser impacta sobre la carbonilla generando un fenómeno fotoacustico.
Es rápido, indoloro y deja la piel suave, con mucho brillo natural , cierra los poros dilatados y trata acne de maravillas.

Cuatro sesiones una cada 15 días o 1 única sesión intensiva antes de ese evento unico, en que queres lucir divina.



¿Necesitás más información?

¡Envíenos su consulta a través del formulario!