Thermage
Thermage es el Lifting sin cirugía por excelencia.

Es el tratamiento ideal si quieres rejuvenecer tu rostro sin pasar por el quirófano y sin cambiar tus rasgos. Es un procedimiento indoloro y ambulatorio que combate la flaccidez facial, atenúa surcos, arrugas finas y devuelve luminosidad a tu piel, con resultados similares a un Lifting.

​• Una sola sesión es suficiente para obtener resultados visibles
​• No invasivo y clínicamente probado
​• Nulo o mínimo tiempo de inactividad, por lo que es fácil de incorporar en tu rutina
​• Produce un cambio real que no puede obtenerse con lociones ni cremas
​• Tratamiento eficaz que trata los signos de envejecimiento en diversas áreas del cuerpo


Thermage sólo lleva una hora de tratamiento que perdurará más de un año en tu piel

Es un tratamiento medico diferente, ideal para quien no desea operarse, pero desea ver un cambio notable y a la vez natural en su rostro . Thermage mejora notablemente el estado de tu piel, pero no altera tu fisonomía. Es un método no invasivo, seguro e indoloro, que no requiere anestesia, no deja marcas ni enrojece tu piel. Es el verdadero Lifting del medio día, luego de una hora de sesión y continuarás con tus tareas habituales.


¿Cómo actúa?

La mayor innovación de Thermage reside en su tecnologia totalmente innovadora, la cual permite transmitir toda la energía en las capas profundas de la piel sin afectar la superficie de la misma, logrando así la contracción del Colágeno existente y estimulando la formación de nuevo Colágeno y Elastina para brindar firmeza y sostén a la piel.

Los resultados comienzan a verse a partir de las 4 semanas y pueden perdurar más de un año en tu rostro, aunque no todos los pacientes responden de la misma manera.

Thermage es el único método aprobado por las autoridades sanitarias de la Union Europea y FDA desde hace más de 10 años para realizar Lifting no quirúgico, lo que lo convierte en el tratamiento no invasivo más seguro y confiable del mercado. Realizarlo es muy simple, pero es importante remarcar que requiere de una evaluación medica experta: no requiere análisis previos, tests de alergia ni la asepsia propia de prácticas invasivas. Se puede hacer en cualquier momento del año, no importa si la piel está bronceada o si la persona va a tomar sol después de hacerse el mismo.


¿El comentario obligado?

- Algo te hiciste.

Si quieres ver ese cambio en tu piel sin dejar de ser VOS, Thermage es tu próximo tratamiento facial.

Fotos antes y después






¿Necesitás más información?

¡Envíenos su consulta a través del formulario!