Ultraformer III
Ultrasonido micro y macro focalizado para lifting, flacidez y reduccion de grasa localizada

Ultraformer III es la última palabra para el tratamiento de flacidez, contorno corporal y anclaje muscular en el mundo. La tecnología combina el ultrasonido micro y macro focalizado que pueden ajustarse de acuerdo con el objetivo y el área del tratamiento. Los transductores micro focalizados se utilizan para procedimientos en la cara, promoviendo un efecto lifting, mejorando la apariencia de líneas y arrugas. Los transductores macrofocalizados se indican para el cuerpo, reduciendo la flacidez y hasta el 20% de la grasa localizada en el abdomen y región interna de los muslos.




¿Qué áreas me puedo tratar?

Full face: El nuevo lifting Ultraformer III da resultados visibles en todas las áreas del rostro, sin necesidad de entrar a quirófano. Este método no invasivo emplea ultrasonidos micro y macro focalizados para combatir la flaccidez facial y corporal, promueve la estimulación de nuevo colágeno devolviendo la firmeza perdida con el paso del tiempo.

Ultra lips: Mejora las líneas de alrededor de los labios y la estructura de la boca estimulando la producción del #colágeno

Ultra eyes: cuida tu piel y logra una mirada mas radiante y despejada con efecto lift, reducción de bolsas y lineas de expresión

Ultra Cola Up: Permite eliminar la grasa no deseada en la zona de glúteos logrando mayor firmeza.

Ultra double chin: Moldea el contorno del rostro al tratar la flacidez y la grasa localizada de la papada.

Ultra hands: Rejuvenece las manos desde la primera sesión.

Flaccidez Corporal: brazos, piernas, abdomen, entrepierna, glúteos y mucho mas.





Mecanismo de acción

La tecnología MMFU aplica energía térmica en un punto focal, creando una zona de coagulación en una profundidad específica.

Llegando a 75,4°C en el área tratada, causa coagulación del tejido, activa el sistema inmunológico local estimulando el proceso de cicatrización y reparación tisural, induciendo a la formación de nuevo colágeno.

Pico máximo de energía y menos dolor.



Alcance y frecuencia

Transductores macrofocalizados aplican un volumen 8x mayor que los microfocalizados, resultando en el efecto de lipólisis.

Los transductores faciales de 1.5mm, 2.0mm, 3.0mm y 4.5mm aplican de manera uniforme energía de ultrasonido en las capas musculares aponeurótico superficial (SMAS) de la cara para estimular la remodelación del colágeno.

Los transductores corporales de 6.0mm, 9.0mm, y 13.0mm aplican de manera uniforme energía de ultrasonido en el tejido subcutáneo, destruyendo las células grasas, eliminándolas del cuerpo naturalmente



Fotos antes y después








Los resultados pueden variar según cada persona.

¿Necesitás más información?

¡Envíenos su consulta a través del formulario!