CoolSculpting
Moldea la figura

CoolSculpting es el único tratamiento de reducción de grasa sin cirugía aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) que utiliza frío controlado para eliminar la grasa rebelde resistente a todos los esfuerzos realizados con dieta y ejercicio. Este mecanismo se denomina Criolipólisis. Los resultados de la lipoescultura son tan evidentes como duraderos

No reduce el tamaño de los adipocitos (células que almacenan grasa) sino que los elimina de manera permanente sin que la piel sufra daños. Se trata de una alternativa no quirúrgica a la liposucción.



¿Cómo funciona CoolSculpting?

Después de seleccionar las zonas a tratar, el dispositivo se coloca sobre su cuerpo y se aplica frío controlado. Durante el procedimiento, podrá leer, mirar una película o incluso dormir un rato. El frío trabaja con firmeza y eficacia sobre los adipocitos (células que almacenan grasa), eliminandolos sin que la piel sufra daños.

Reducción de grasa frente a pérdida de peso

Un error habitual es pensar que la pérdida de peso y la reducción de grasa son lo mismo.

Cuando perdemos peso, nuestras células de grasa reducen su tamaño, pero el número de células grasas sigue siendo el mismo. Cuando recuperamos peso, esas células grasas vuelven a hacerse más grandes.

Sin embargo, el procedimiento de lipoescultura sin cirugía de CoolSculpting® reduce realmente el número de células grasas en las zonas tratadas. Obviamente, las células grasas que se eliminan ya no pueden aumentar su tamaño.

Al contrario que la cirugía de reducción de peso u otros procedimientos no quirúrgicos para perder peso, los resultados del procedimiento de lipoescultura sin cirugía son duraderos porque una vez que se eliminen las células grasas, habrán desaparecido de forma permanente. Tanto si pierde peso como si no, estará más delgado y la ropa le quedará mejor, se sentirá mejor y tendrá mejor aspecto.

Pérdida de peso

El volumen de las células grasas merma (pérdida de peso)

Cuando pierde peso, sus células grasas se hacen más pequeñas, pero se mantiene su número. Cuando engorde, el tamaño de las células grasas volverá a aumentar.

Reducción de grasa tras el tratamiento CoolSculpting

Antes del procedimiento de CoolSculpting (abdomen y laterales)
Tras el procedimiento de CoolSculpting (las células grasas seleccionadas se eliminan)

Tras el procedimiento de lipoescultura sin cirugía de CoolSculpting, las zonas tratadas realmente tienen menos células grasas. Y al contrario que lo que ocurre con otros procedimientos, no se producen cambios en la distribución de las células grasas de las zonas sin tratar.

¿Es adecuado para mí?

El procedimiento de reducción de grasa de CoolSculpting está especialmente diseñado para personas con grasa no deseada que se resiste a la dieta y el ejercicio. Al contrario que la cirugía de bypass gástrico, el procedimiento de CoolSculpting no es una solución de pérdida de peso para personas obesas, sino que se trata de una alternativa no quirúrgica a la liposucción. ¿Quiere saber cómo perder grasa abdominal? Organice una cita en persona con un proveedor para determinar su el procedimiento de CoolSculpting es adecuado para usted y para enterarse de cómo perder grasa abdominal.

Fotos antes y después








Los resultados pueden variar según cada persona.

¿Necesitás más información?

¡Envíenos su consulta a través del formulario!