Dietas online
#EnLínea es un programa nutricional para adelgazar, enteramente Online.

Podrás realizar un tratamiento nutricional a distancia y perder peso mientras cambias tus hábitos alimentarios. #EnLinea es un plan que te permitirá adelgazar de manera rápida, fácil y segura, acercando el Método LIST al alcance de tu celular o tu PC sin necesidad de realizar un tratamiento presencial. Estés donde estés, no importa la distancia, ahora vos también podes perder peso con el Método List.

Muchas personas desean adelgazar pero por razones laborales, de horarios o distancia no pueden acceder a un tratamiento presencial, la tecnología y la medicina avanzaron y ahora podemos ayudarte a adelgazar a través de un sistema online secuencial,probado, exitoso y seguro.

Este programa fue desarrollado por un equipo de profesionales entrenados en Telemedicina (asistencia en salud a distancia) coordinados por la Dra. Sandra List: médicos especialistas en Nutrición y Obesidad, Lic. en Nutrición, psicólogos y profesionales del deporte, además de un equipo técnico de programadores y community managers para que tu experiencia sea diferente, ágil y efectiva.

No importa donde vives, vos también podes comenzar a adelgazar con nuestro programa Online: #EnLinea

¿En qué consiste?


Grupos cerrados Online
Asesoramiento y contención nutricional permanente
Modulos de 14 días
Platos simples
Menú de alimentación diario
Programa de cambio de hábitos centrado en los 5 pilares de la conducta alimentaria
Recetas, tips, motivación

Plan Detox

El Plan Detox es un programa de descenso rápido, para perder peso basado en una combinación muy precisa de alimentos naturales, ideal para personas que hace tiempo no tienen control sobre lo que ingieren; están desordenados y llenos de ansiedad, lo que los lleva a comer sin control. El objetivo de este plan es cortar con el desborde y el descontrol alimentario para poder seguir con un programa balanceado y continuar tu descenso de peso o encarar un mantenimiento saludable.

¿Necesitás más información?

¡Envíenos su consulta a través del formulario!