Infini
Combate la hiperhidrosis.

INFINI es una tecnología innovadora para tratar de manera efectiva y prologada el exceso de transpiración en axilas, actúa en forma directa y precisa sobre las glándulas ecrinas y apocrinas, tratando así el exceso de sudación y el olor molesto de la transpiración.

Tratar la hiperhidrosis puede hacerte sentir nuevamente:

Limpio
Seguro
Despreocupado






¿Que resultados puedo esperar luego de un tratamiento INFINI?
  • Mejoría desde la primera sesión
  • Resultados permanentes / prolongados en el tiempo
  • Sin efectos colaterales
  • Sin Toxinas
  • ¡Sin cirugía!

Usualmente una sola sesión es suficiente para lograr un resultado satisfactorio ya sea permanente o prolongado en la gran mayoría de los casos.

No requiere Cirugía ni el empleo repetido de Toxina botulinica ( la única alternativa que existía hasta el momento) sin efectos colaterales y proporciona resultados duraderos en el tiempo.

La tecnología Infini se basa en una combinación selectiva de Radiofrecuencia Fraccional por Microagujas de ORO que eliminan las glándulas responsables de la hiperhidrosis.

¿Que es la Hiperhidrosis?

Es una condición caracterizada por la presencia de transpiración excesiva en manos, axilas, rostro y pies. Se trata de una desregulacion a nivel de las glándulas Ecrinas y Apocrinas.

Las glándulas Ecrinas se distribuyen a lo largo de toda la superficie corporal, sin embargo su distribución varía encontrándose en mayor cantidad en la zona de las axilas, palmas de las manos, plantas de los pies y rostro, según cada persona.

Estas glándulas de localizan a una profundidad de 2 a 6 mm y segregan un liquido transparente.

Osmidrosis

La Osmidrosis es una condición caracterizada por la presencia de un olor intenso y persistente que emana del cuerpo, a pesar del uso de desodorantes, a veces aún empeora con el uso de los mismos.

Este olor se produce por la interacción de ciertas bacterias que habitan en la piel descomponiendo el liquido liberado por las glándulas sudoríparas.

¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento se realiza en 3 simples pasos:

  1. Marcación con el test de Minor: una prueba que delimita la zona a tratar
  2. Anestesia local de la zona con crema o infiltración local
  3. Aplicación del tratamiento en una sesión de aproximadamente 40 minutos


Al terminar el tratamiento se presenta un ligero enrojecimiento o eritema que dura pocos minutos. El procedimiento es totalmente ambulatorio, el paciente puede retornar a su vida social y laboral inmediatamente. Se puede aplicar a todo tipo de piel, incluso bronceada

Resultados a través de la combinación de tecnologías

El tratamiento INFINI puede limitar selectivamente la secreción de transpiración excesiva a través de la emisión precisa de radiofrecuencia fraccional.

Este es un método que permite ERRADICAR glándulas sudoríparas de manera prolongada y permanente en muchísimos casos. INFINI permite un calentamiento SELECTIVO, PROGRAMADO y SEGURO de las glándulas sudoríparas en niveles de profundidad precisos.

La transpiración disminuye notablemente en todos los casos, los resultados son visibles desde la primera sesión.

En algunos casos pueden requerir una segunda aplicación.

Realiza tu consulta de evaluación y diagnostico y vuelve a sentirte fresco y seguro de ti mismo otra vez!



Los resultados pueden variar según cada persona.

¿Necesitás más información?

¡Envíenos su consulta a través del formulario!