• Reserva Online

    La manera más fácil de reservar nuestros productos.

    Leer más...

  • Tratmientos para mujeres

    Todos los tratamientos en un sólo lugar.

    Leer más...

  • Tratamientos para hombres

    Todos los tratamientos en un sólo lugar.

    Leer más...

  • Nutrición

    Los mejores planes de nutrición armados a tu medida.

    Leer más...

Menu



  • Centro Médico List
  • Centro Médico List


Thermage es un tratamiento de radiofrecuencia, de resultados probados, que puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel fláccida, otorgándole un aspecto más firme y joven. Thermage se aplica en una sola sesión de aproximadamente una hora para lograr un resultado natural. Seguís siendo vos, sólo que más joven y con más confianza.


Thermage es efectivo en:


    • Los Ojos – El párpado caido, las líneas finas e incluso el contorno de nuestras cejas pueden hacernos parecer cansadas. Thermage trata los párpados superiores e inferiores para ayudarte a lucir más joven y de mirada fresca.
    • El Rostro – A medida que envejecemos, frases como "¿Por qué tengo papada?", "Mi piel se nota más floja" o "¿que pasó con la línea definida de mi mandíbula?" se vuelven más frecuentes. Thermage suaviza las líneas de expresión y arrugas al mismo tiempo que regenera el colágeno mejorando la salud general de la piel.
    • El Cuerpo – El envejecimiento no sólo afecta a la piel del rostro; el cuerpo también sufre los efectos del paso del tiempo. Thermage es una forma no invasiva para tensar la piel del abdomen, los brazos y las piernas, mejorando la flacidez y la celulitis.


Para quién es el tratamiento Thermage


Thermage es ideal para aquellos que quieren hacer frente a los efectos del envejecimiento en la piel de forma natural y respetando los propios rasgos. Para hombres y mujeres que quieren lucir más jóvenes pero no quieren ni un cambio demasiado drástico ni un tiempo prolongado de inactividad, como sucede con la cirugía. Thermage se adapta a cualquier estilo de vida y rutina de belleza:

    • Una sola sesión es suficiente para obtener resultados visibles
    • No invasivo y clínicamente probado
    • Nulo o mínimo tiempo de inactividad, por lo que es fácil de incorporar en tu rutina
    • Produce un cambio real que no puede obtenerse con lociones ni cremas
    • Tratamiento eficaz que trata los signos de envejecimiento en diversas áreas del cuerpo

Para que sirve


Thermage es un tratamiento no invasivo que transforma las capas más profundas de la piel y actúa sobre una amplia gama de imperfecciones de la superficie que son producidas por la edad y los factores ambientales. La tecnología única de Thermage calienta de forma segura la capa intermedia de la piel y la red de colágeno de la capa interna, causando un ajuste de firmeza inmediato además de mejorar el tono y la textura. Thermage es más seguro que los procedimientos cosméticos invasivos. A diferencia de los tratamientos con láser, Thermage funciona en todos los tipos de piel y trata las áreas problemáticas específicas - por lo que el resultado es preciso y eficaz.

Para muchas personas, Thermage es el próximo paso en su rutina de cuidado de la piel.

Cómo funciona



El tratamiento Thermage activa el propio proceso de renovación natural del colágeno. Al igual que las tecnologías más inteligentes, el funcionamiento es relativamente simple -se trata de una combinación de energía térmica para el calentamiento de los tejidos profundos, y un efecto de enfriamiento externo, para proteger la superficie de la piel y brindar mayor confort al paciente-. La última versión de Thermage incluye el sistema "Comfort Pulse Technology" - que emite suaves vibraciones intercaladas con pulsos refrigerantes para hacer que el tratamiento Thermage resulte aún más confortable. Igualmente, es importante tener en cuenta que las circunstancias de cada paciente son únicas y diferentes, por lo que para obtener información detallada.