Tratamiento individual

El tratamiento nutricional individual te permite acceder al Metodo List y realizar tu tratamiento de perdida de peso con el acompañamiento de un medico especialista en metabolismo, Obesidad y Clinica Medica de manera personalizada, siguiendo un tratamiento diseñado a tu medida.

El tratamiento comienza con tu primera consulta medico-nutricional donde un medico especialista analizará con vos tus necesidades y objetivos.

Se realiza una evaluacion de tu estado nutricional, tu composicion corporal para determinar cuanta grasa, musculo y liquido hay en tu organismo y se fijan objetivos concretos. Alli recibiras tu primer plan nutricional, el cual puede ajustarse en funcion de la respuesta al tratamiento y examenes medicos.

En la segunda consulta medica se realizan los examenes medicos , hormonales y cardiologicos necesarios para que llegues al mejor peso y tambien optimizar tu estado de salud y bienestar.

En funcion de tu evaluacion y examenes medicos diseñamos un plan nutricional para que logres adelgazar de manera rapida, segura y efectiva.

En centro List entendemos que cada paciente es unico y requiere un abordaje personalizado.

Nuestra mision es ayudarte a perder peso, y encontrar tu mejor version, en salud, aprendiendo a comer de otra manera y disfrutando de un cuerpo comodo y saludable y aprendiendo a mantenerte sin sacrificios.



Los resultados pueden variar según cada persona.

¿Necesitás más información?

¡Envíenos su consulta a través del formulario!