• Reserva Online

    La manera más fácil de reservar nuestros productos.

    Leer más...

  • Tratmientos para mujeres

    Todos los tratamientos en un sólo lugar.

    Leer más...

  • Tratamientos para hombres

    Todos los tratamientos en un sólo lugar.

    Leer más...

  • Nutrición

    Los mejores planes de nutrición armados a tu medida.

    Leer más...

Menu



  • alt text



Qsymia, otro medicamento que ayuda al descenso de peso

La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) aprobó la utilización de Qsymia (fentermina y topiramato de liberación prolongada) como complemento de una dieta restringida en calorías y la práctica de actividad física para el control del sobrepeso crónico.

El medicamento puede utilizarse en adultos obesos o con sobrepeso que tengan por al menos un padecimiento relacionado con el peso, como por ejemplo presión arterial alta, diabetes tipo 2 o colesterol alto (dislipidemia).

Qsymia es una combinación de dos medicamentos aprobados por la FDA, la fentermina y el topiramato, en una fórmula de liberación prolongada. La fentermina sirve para la pérdida de peso a corto plazo en adultos con sobrepeso u obesos que hagan ejercicios y lleven una dieta baja en calorías. El topiramato sirve para tratar ciertos tipos de convulsiones en las personas que tienen epilepsia y evitar migrañas.

logo



Grupos

Todos sabemos que comer menos y movernos más es la estrategia adecuada para perder peso. Sin embargo, algunas personas necesitan algo más. Para modificar aquellos hábitos instalados hace años, algunas personas necesitan un marco de apoyo y motivación.


logo

Consulta individual

Especialmente recomendado para quienes prefieren un tratamiento altamente personalizado.



logo