• Reserva Online

    La manera más fácil de reservar nuestros productos.

    Leer más...

  • Tratmientos para mujeres

    Todos los tratamientos en un sólo lugar.

    Leer más...

  • Tratamientos para hombres

    Todos los tratamientos en un sólo lugar.

    Leer más...

  • Nutrición

    Los mejores planes de nutrición armados a tu medida.

    Leer más...

Menu



  • alt text



Tengo diabetes

La diabetes tipo 2 es una enfermedad muy diagnosticada entre las personas adultas de todo el mundo. Este problema es la consecuencia de una multiplicidad de causas como factores genéticos, una nutrición deficiente o la falta de actividad física. Resulta usual que quien es diagnosticado con diabetes tipo 2 no sepa cómo manejarse. Para ayudar a estas personas, les dejamos una serie de consejos:

Realizar ejercicio físico: El ejercicio ayuda a las personas con diabetes a mantener los niveles de azúcar bajo control.

Llevar una dieta sana: Este consejo es bueno para todos. Es decir todas las personas deberían tener una dieta basada en el consumo de frutas, vegetales, granos, nueces, cereales integrales y pescado. Quienes padecen diabetes 2 deben tener especial cuidado y evitar la ingesta de carbohidratos y azúcares procesados.

Vitaminas y minerales: Existen investigaciones que sostienen que quienes padecen diabetes presentan algún tipo de desfasaje con estos nutrientes. Es justamente por esto que es buena idea informarse sobre ellos y saber qué efecto tienen en el cuerpo.

Visita médica: Es necesario realizar consultas periódicas con el médico para poder controlar el estado de salud y que sean recetados los medicamentos precisos para cada caso.

Ayuda emocional: Quienes padecen diabetes están más expuestos a una mayor tendencia a problemas emocionales y de depresión. Debido a esto es buena idea consultar un profesional ante cualquier eventualidad.

logo



Grupos

Todos sabemos que comer menos y movernos más es la estrategia adecuada para perder peso. Sin embargo, algunas personas necesitan algo más. Para modificar aquellos hábitos instalados hace años, algunas personas necesitan un marco de apoyo y motivación.


logo

Consulta individual

Especialmente recomendado para quienes prefieren un tratamiento altamente personalizado.



logo