• Reserva Online

    La manera más fácil de reservar nuestros productos.

    Leer más...

  • Tratmientos para mujeres

    Todos los tratamientos en un sólo lugar.

    Leer más...

  • Tratamientos para hombres

    Todos los tratamientos en un sólo lugar.

    Leer más...

  • Nutrición

    Los mejores planes de nutrición armados a tu medida.

    Leer más...

Menu



  • alt text



Vacuna contra la diabetes

La Administración de Alimentos y Drogas de EE UU (FDA) ha aprobado un ensayo clínico de fase II para probar la capacidad de una vacuna que busca revertir la diabetes avanzada Tipo-1.

Se trata de la vacuna genérica llamada Bacillus Calmette-Guerin (BCG) que ya había demostrado su eficacia en la reversión de la diabetes avanzada de tipo 1 en ratones.

“Si bien la fase I de ensayos clínicos demostró una respuesta estadísticamente significativa a la BCG, el objetivo en la fase II es el de crear una respuesta terapéutica duradera” sostuvo la investigadora Denise Faustman, directora de inmunología y laboratorio del Hospital General de Massachusetts.

En el nuevo ensayo, 150 adultos con diabetes Tipo - 1 a largo plazo serán asignados al azar a recibir dos inyecciones de cuatro semanas de BCG o placebo y luego una inyección anual durante los próximos cuatro años.

Esperamos que el resultado del ensayo sea positivo para poder tener una nueva herramienta que permita luchar contra la diabetes Tipo - 1, una enfermedad que aqueja a muchas personas en el mundo.

logo



Grupos

Todos sabemos que comer menos y movernos más es la estrategia adecuada para perder peso. Sin embargo, algunas personas necesitan algo más. Para modificar aquellos hábitos instalados hace años, algunas personas necesitan un marco de apoyo y motivación.


logo

Consulta individual

Especialmente recomendado para quienes prefieren un tratamiento altamente personalizado.



logo