• alt text



logo


 Comida real para una vida real


Con el Método LIST podrás perder peso comiendo comida deliciosa y saludable



  Un plan de tres fases:



Fase intensiva: Durante ésta fase se desciende hasta el 80% del sobrepeso. Recibirá una dieta prescripta y controlada por su médico, rica en proteínas de alto valor biológico, baja en grasas y azúcares. Este programa ha sido diseñado específicamente para que usted pueda perder peso rápidamente, de manera segura y sin sentir hambre. Las proteínas de la dieta se convertirán en la principal fuente de energía para usted, esto aumenta la producción de Cuerpos Cetónicos, sustancias químicas que evitarán que usted sienta hambre ó ansiedad. Con el apoyo y consejo de nuestros profesionales usted aprenderá a tener mayor control sobre su alimentación. Recibirá asesoramiento para la práctica de actividad física graduada.

Fase de consolidación: Usted ya habrá perdido el 80% de su sobrepeso y ya estará sintiendo la diferencia en como usted se siente y cómo se ve. Es una fase muy importante ya que usted volverá a tomar contacto con otros hidratos de carbono y grasas que antes tenía restringido. Los profesionales del Centro Medico LIST estarán a su lado para guiarle durante ésta etapa de transición

Usted continuara recibiendo su plan nutricional bajo en calorías con proteínas de alto valor biológico, pero, ya podrá incorporar alimentos de su agrado en su rutina diaria. Su médico monitoreará también sus niveles de actividad física y continuará trabajando con usted en el área de modificación de hábitos y conductas frente a la comida.

En la fase de mantenimiento usted habrá llegado a su objetivo de peso personal, disfruta de la comida tomando decisiones inteligentes y será físicamente más activo. Disfrutará de su vida de otra manera y quizás, también pueda suprimir medicamentos que lo protegían de las patologías crónicas asociadas al sobrepeso.

Este es el comienzo de una nueva forma de vida disfrutando su autonomía y plenitud.






Comenzar a participar del Método LIST es muy fácil. Sólo llámenos y tome una entrevista medica de asesoramiento, sin cargo.




  • alt text
  • alt text
  • alt text


logo



 Sólo 3 simples pasos hacia el peso deseado.

Conocé el Método List:




logo