• alt text



logo

  #EnLínea Cambiá tus hábitos estando en contacto con profesionales 24/7



  • alt text



#EnLínea trae el Método LIST al alcance de tu celular o tu PC. Podrás acceder a un tratamiento para adelgazar a distancia rápido, fácil y seguro, adecuado a tus necesidades. #EnLínea Está formado por un equipo de profesionales especializados en alimentación, coordinados por la Dra. Sandra List: Médicos especialistas en Nutrición y Obesidad, Lic. en Nutrición, Psicólogos y profesores de educación física, además de un equipo técnico de programadores y community managers para que tu experiencia sea diferente, ágil y efectiva.

Los tratamientos para perder peso online están diseñados para personas que quieren adelgazar, cambiar sus hábitos alimentarios, pero no pueden realizar un tratamiento presencial por distintas razones.

En List sabemos que la relación medico-paciente es fundamental y la tecnología nos ayuda hoy a superar barreras. Esta relación se puede recrear a distancia con un equipo de profesionales entrenados que ofrecen contención, apoyo y asesoramiento 24/7.



alt text

¿En qué consiste?

Grupos cerrados Online

Asesoramiento y contención nutricional 24/7

Planes de 14 a 21 días

Platos simples

Plan de alimentación diario

Recetas, Tips, Motivación

Asistencia y apoyo profesional Online permanente a través de chats cerrados de Facebook con la Dra. Sandra List y su equipo de profesionales.

Planes según tu necesidad






logo

Planes según tu necesidad

alt text