• alt text



logo



La diferencia del Método LIST.

No quirúrgico

Pérdida de peso bajo supervisión médica

Personalizado a su medida


El Método LIST es conducido por Médicos Clínicos, especializados en Nutricion Clinica y Obesidad, con el más alto nivel de experiencia y capacitación en la materia. Nuestros profesionales le brindarán asistencia en nutrición, actividad física y reeducación cognitivo- conductual para que usted pueda controlar su peso y sostener los resultados.

EL Método LIST no es un método quirúrgico y, aunque estamos habilitados en la prescripción de fármacos, no nos centramos en el uso de medicamentos para bajar de peso.

Finalmente: Lo que nos distingue de otros programas es que se trata de un método REALMENTE centrado en USTED.

Que contempla sus características medicas personales (Diabetes, Hipertensión, dislipemias, Gota, etc.) y su momento vital (adolescencia, post parto, menopausia).

Los resultados clínicos muestran la efectividad del Método LIST. Muchos pacientes pueden disminuir y hasta suprimir el uso de medicamentos y disfrutar de una nueva calidad de vida con la ayuda de su médico personal.

En definitiva: nosotros tratamos lo que las dietas masivas no pueden tratar: A USTED.




logo


 El método LIST, sencillamente funciona


El Método LIST es un programa de pérdida de peso personalizado, bajo control médico exclusivo.
Usted perderá peso de manera rápida y segura manteniendo los resultados a largo plazo.

Se basa en una dieta proteinada con bajo contenido de grasas e hidratos de carbono, permite perder peso rápidamente manteniendo su masa muscular.

La especial formulación de su dieta a partir de 8 Aminoácidos esenciales, le permitirá comer platos deliciosos, en cantidades muy convenientes logrando un alto nivel de saciedad.



logo

  Rebalance



  • alt text



Es un plan para perder peso, especialmente diseñado para personas que luchan con una alimentación caótica, pensamientos obsesivos sobre la comida y que son excesivamente críticos con su cuerpo.



Esta diseñado para aquellos pacientes que realizaron dietas muy restrictivas, viandas de muy pocas calorías, sustitutos alimentarios como polvos y batidos ó han usado pastillas para adelgazar: las famosas ¨pastillas naturales¨, que nunca lo son. Estas personas después de haber perdido peso en una situación de mucha restricción ahora están en una etapa de desborde, se restringen mucho pero sufren compulsiones, no pueden dejar de comer, se angustian mucho y piensan mucho en comida. Suelen tener atracones y ¨rebotan¨ rápidamente, subiendo mas kilos que los que habían bajado inicialmente.

Estos pacientes tienen una alimentación caótica y en LIST con Rebalance trabajamos en equipo para que puedan volver a encontrar un equilibrio alimentario, la calma en tu alimentación, para lograr un adelgazamiento saludable, aprender a comer comida real, porque es eso con lo que vas a tener que lidiar toda tu vida.

El plan se divide en tres etapas:

1. Detener el desborde alimentario

2. Descenso de peso

3. Mantenimiento de resultados


Entonces:

1. Frenar el desborde, ordenarse y parar de engordar, estabilizando el descontrol alimentario y el desborde físico y emocional, resolver problemas médicos vinculados al sobrepeso y la restricción.

2. Perder peso de manera segura, rápida, efectiva, aprendiendo estrategias cognitivo/conductuales para superar obstáculos.

3. Sostener los resultados para comenzar a disfrutar una vida plena lejos de las limitaciones que supone la dependencia alimentaria.






logo

Balance metabólico


Balance metabólico es un programa nutricional que equilibra tu metabolismo luego de la menopausia, para que puedas perder peso a pesar de los cambios que han ocurrido en tu cuerpo.

Un plan nutricional personalizado, adecuado a tu estado de salud y a tu estado hormonal actual contemplando los alimentos que te gusta comer.

Las mujeres somos diferentes de los hombres, nuestra genetica, nuestras hormonas y ciclos vitales son distintos, y por lo tanto nuestra respuesta a las dietas también lo es.

Es muy común que tengas serias dificultades para perder los kilos ganados después de un embarazo, o que te cueste mucho perder peso luego del climaterio.

Es evidente que la manera de alimentarte que antes funcionaba para tí, ahora no funciona más.

¿Porqué Balance Nutricional es exitoso?

Este plan genera un cambio en tu metabolismo, es saludable y seguro permitiendote lograr la adecuación hormonal que te faltaba para poder perder peso nuevamente.

Te enseña a vincularte con la comida desde un vértice saludable y seguro; aprenderás a ser independiente y tomar decisiones saludables por ti misma y de ésta manera podrás mantener los resultados logrados.

La exacta combinación de alimentos que más te favorece es pensada minuciosamente para que puedas cubrir tus necesidades nutricionales y disminuir las compulsiones alimentarias.

Balance Metabolico es rápido, podrás perder peso y grasa de manera veloz y esto te motivará para continuar con tu tratamiento sin desmoralizarte.

Los resultados positivos y la energía que generan te mantendrán vital y renovarán el compromiso con ti misma, así podrás cambiar la manera de alimentarte en esta nueva etapa de tu vida en la que puedes sentirte plena y feliz con tu cuerpo cuidando tu salud








logo



Grupos

Todos sabemos que comer menos y movernos más es la estrategia adecuada para perder peso. Sin embargo, algunas personas necesitan algo más. Para modificar aquellos hábitos instalados hace años, algunas personas necesitan un marco de apoyo y motivación.


logo

Consulta individual

Especialmente recomendado para quienes prefieren un tratamiento altamente personalizado.



logo

logo