• Reserva Online

    La manera más fácil de reservar nuestros productos.

    Leer más...

  • Tratmientos para mujeres

    Todos los tratamientos en un sólo lugar.

    Leer más...

  • Tratamientos para hombres

    Todos los tratamientos en un sólo lugar.

    Leer más...

  • Nutrición

    Los mejores planes de nutrición armados a tu medida.

    Leer más...

Menu



  • alt text



7 consejos para empezar a correr

Con la llegada de la primavera todos queremos empezar a ponernos en forma. Una buena manera de lograrlo es corriendo. Para ayudarte a comenzar con esta práctica tan saludable te dejamos estos 7 consejos.

1 . Aprendé a ejecutar un programa de entrenamiento: Si sos totalmente nuevo  en esta práctica, seguir un plan te ayudará y evitará que sientas desanimado. Podés empezar caminando o corriendo a poca velocidad tres veces por semana no más de 30 minutos.  Luego se deberá aumentar gradualmente el tiempo.

2- Compartí: Al compartir tu deseo de iniciar el hábito con tu familia y amigos  te estás compremetiendo contigo mismo ya que amigos y familiares te preguntarán por tus progresos, te podrán dar consejos y ayudarte.

3 . Registrate en una carrera: Anotarse en una carrera es una buena manera de mantenerse motivado para correr. Empezá con carreras cortas de 5 kilómetros y luego buscá distancias más largas.

4 . Llevá un registro de ejecución:  Mantener un diario de entrenamiento  es una excelente manera de seguir tu progreso y mantenerte motivado . Es muy fácil, sólo tenés que llevar un cuaderno  y escribir algunas notas después de cada una de tus sesiones de ejercicio . Asegurate de marcar la fecha , el kilometraje aproximado y el tiempo.  También es importate que hagas algunos comentarios sobre cómo te sentiste.

5 . No te excedas: Empezá a correr de a poco y aumentá gradualmente. De otra manera terminarás   sintiendo agotamiento , dolor y desánimo. Además, correr demasiado en poco tiempo es una de las maneras más fáciles de terminar herido.

6 . Tené un plan para el mal tiempo: No dejes que el tiempo lluvioso, el frío o el calor se conviertan en excusas para no correr. Lleva siempre el equipo adecuado para enfrentar el clima o corre en un gimnasio.


7 . Vencé el aburrimiento: El aburrimiento es una de las principales razones por las que se deja de correr.  Para evitarlo varía la ruta o la forma de entrenamiento.  Otra buena manera de evitar aburrirse es escuchar música o correr acompañado.

Fuente: About

logo



Grupos

Todos sabemos que comer menos y movernos más es la estrategia adecuada para perder peso. Sin embargo, algunas personas necesitan algo más. Para modificar aquellos hábitos instalados hace años, algunas personas necesitan un marco de apoyo y motivación.


logo

Consulta individual

Especialmente recomendado para quienes prefieren un tratamiento altamente personalizado.



logo