• Reserva Online

    La manera más fácil de reservar nuestros productos.

    Leer más...

  • Tratmientos para mujeres

    Todos los tratamientos en un sólo lugar.

    Leer más...

  • Tratamientos para hombres

    Todos los tratamientos en un sólo lugar.

    Leer más...

  • Nutrición

    Los mejores planes de nutrición armados a tu medida.

    Leer más...

Menu



  • alt text



¿Cómo caminar para perder peso?

A esta altura todos sabemos que una buena caminata puede ayudarnos a perder peso. Sin embargo lo que muchos no saben es de qué manera caminar para que la pérdida de peso resulte más efectiva y eso es justamente lo que hoy te contamos.

Empezá con un calentamineto. El primer paso es despertar tus músculos y hacerles saber estarás activo por un tiempo. Para ello camina a un ritmo de calentamiento fácil, es decir no demasiado ligero, de 5 a 10 minutos. Es muy importante comenzar a aumentar la velocidad de forma paulatina porque si se empieza muy rápido, tus células no reciben la señal de que esta es una actividad a largo plazo.

A medida que vaya pasando el tiempo es necesario acelerar el ritmo para quemar grasas. De hecho la quema de grasas depende directamente del ritmo de la caminata. La velocidad óptima para este objetivo es un paso decidido o de marcha ligera. A este paso, debes respirar notablemente pero sin dejar de ser capaz de mantener una conversación con frases completas El objetivo de frecuencia cardíaca debe ser el 60-70 % de tu frecuencia cardíaca máxima o sea que no debes estar excesivamente agitado. Caminá a esta velocidad durante 30 minutos a una hora después de tu calentamiento. Así estarás seguro de que tu caminata te ayuda a perder peso!

Fuente: About

logo



Grupos

Todos sabemos que comer menos y movernos más es la estrategia adecuada para perder peso. Sin embargo, algunas personas necesitan algo más. Para modificar aquellos hábitos instalados hace años, algunas personas necesitan un marco de apoyo y motivación.


logo

Consulta individual

Especialmente recomendado para quienes prefieren un tratamiento altamente personalizado.



logo