• Reserva Online

    La manera más fácil de reservar nuestros productos.

    Leer más...

  • Tratmientos para mujeres

    Todos los tratamientos en un sólo lugar.

    Leer más...

  • Tratamientos para hombres

    Todos los tratamientos en un sólo lugar.

    Leer más...

  • Nutrición

    Los mejores planes de nutrición armados a tu medida.

    Leer más...

Menu



  • alt text



Ejercicios básicos para reducir el abdómen masculino

Hoy nos centraremos en los hombres. Más precisamente en una zona de sus cuerpos “la pancita”. Es justamente por eso que les acercamos algunos trucos para realizar correctamente los ejércicios básicos de la zona abdominal.

Contracción
Una forma muy simple de trabajar la zona abdominal es contraer los músculos del área. Al hacer esto, se genera una mayor utilización de energía y un mayor trabajo físico de los músculos. El truco es muy sencillo: cuando estés trabajando la rutina de ejercicios cardiovasculares no te tenés que olvidar de contraer la zona abdominal durante los últimos minutos del trabajo aeróbico. Recordá que esto lo podés hacer mientras caminás, corrés o en cualquier otra rutina de cardio. Tené presente que la contracción debe durar unos treinta segundos y que debe ser seguida por un período de relajación de quince segundos. Lo podés repetir unas tres o cuatro veces durante los últimos tres o cuatro minutos de la rutina. Luego pasá al siguiente ejercicio que tengas hacer, y repetí las contracciones al final.

Levantamiento de peso
Siguiendo la lógica anterior, es posible trabajar los músculos abdominales realizando las contracciones como se indicó en el punto de arriba. Sólo tenés que prestar atención y recordar contraer y relajar en los momentos adecuados. Como beneficio adicional, las contracciones de los músculos abdominales te ayudarán a mantener una postura correcta durante la realización de los ejercicios.

Fuente: Hombres de hoy

En tensión

Lo esencial con estos ejercicios, como con casi todos, es hacerlos bien. Si los realizás mal no servirán de nada y sólo lograrás dolores y problemas físicos. Para hacer los abdominales correctamente, es importante mantener la tensión de los músculos durante todo el tiempo de ejercitación, evitando el frecuente error de relajar los músculos al final de una serie de ejercicios abdominales. Es imprescindible mantener la tensión todo el tiempo que dura el ejercicio, pues de otra forma, estarás ganando aire, pero perdiendo forma y trabajo real.

logo



Grupos

Todos sabemos que comer menos y movernos más es la estrategia adecuada para perder peso. Sin embargo, algunas personas necesitan algo más. Para modificar aquellos hábitos instalados hace años, algunas personas necesitan un marco de apoyo y motivación.


logo

Consulta individual

Especialmente recomendado para quienes prefieren un tratamiento altamente personalizado.



logo