logo


  Tratamiento nutricional.

El programa de nutrición grupal tiene como finalidad el tratamiento del sobrepeso en pacientes que quieren adelgazar y se encuentran en un momento de baja motivación, en pacientes que empiezan su dieta pero no pueden lograr continuidad y abandonan su tratamiento antes de llegar a la meta, en pacientes que necesitan estar más acompañados por otros pares en la misma situación. En éstos casos el tratamiento grupal ayuda a cargarse de energía y motivación aumenta la fuerza para continuar el tratamiento y la energía del grupo te ayuda a mantenerte en carrera.. Los grupos son pequeños , entre 5 y 10 personas como máximo para poder tener contacto directo y cercano entre los participantes y los profesionales.

  Se desarrolla en dos modalidades:

El grupo intensivo que tiene una duración de 8 semanas y el grupo trayecto que dura 12 semanas Las reuniones se realizan una vez por semana pudiendo optar por el turno mañana, el turno tarde y el turno noche

Cada 4 reuniones se realizará una consulta con su medico nutricionista para evaluar su estado clínico general y modificaciones en su dieta.







logo



  • alt text
  • alt text
  • alt text


logo


Grupos

Todos sabemos que comer menos y movernos más es la estrategia adecuada para perder peso. Sin embargo, algunas personas necesitan algo más. Para modificar aquellos hábitos instalados hace años, algunas personas necesitan un marco de apoyo y motivación.


logo

Consulta individual

Especialmente recomendado para quienes prefieren un tratamiento altamente personalizado.



logo