• alt text



logo

  Rebalance



  • alt text



Es un plan para perder peso, especialmente diseñado para personas que luchan con una alimentación caótica, pensamientos obsesivos sobre la comida y que son excesivamente críticos con su cuerpo.



Esta diseñado para aquellos pacientes que realizaron dietas muy restrictivas, viandas de muy pocas calorías, sustitutos alimentarios como polvos y batidos ó han usado pastillas para adelgazar: las famosas ¨pastillas naturales¨, que nunca lo son. Estas personas después de haber perdido peso en una situación de mucha restricción ahora están en una etapa de desborde, se restringen mucho pero sufren compulsiones, no pueden dejar de comer, se angustian mucho y piensan mucho en comida. Suelen tener atracones y ¨rebotan¨ rápidamente, subiendo mas kilos que los que habían bajado inicialmente.

Estos pacientes tienen una alimentación caótica y en LIST con Rebalance trabajamos en equipo para que puedan volver a encontrar un equilibrio alimentario, la calma en tu alimentación, para lograr un adelgazamiento saludable, aprender a comer comida real, porque es eso con lo que vas a tener que lidiar toda tu vida.

El plan se divide en tres etapas:

1. Detener el desborde alimentario

2. Descenso de peso

3. Mantenimiento de resultados


Entonces:

1. Frenar el desborde, ordenarse y parar de engordar, estabilizando el descontrol alimentario y el desborde físico y emocional, resolver problemas médicos vinculados al sobrepeso y la restricción.

2. Perder peso de manera segura, rápida, efectiva, aprendiendo estrategias cognitivo/conductuales para superar obstáculos.

3. Sostener los resultados para comenzar a disfrutar una vida plena lejos de las limitaciones que supone la dependencia alimentaria.






logo

Grupos

Todos sabemos que comer menos y movernos más es la estrategia adecuada para perder peso. Sin embargo, algunas personas necesitan algo más. Para modificar aquellos hábitos instalados hace años, algunas personas necesitan un marco de apoyo y motivación.


logo

Consulta individual

Especialmente recomendado para quienes prefieren un tratamiento altamente personalizado.



logo

logo