Láser Clarity
El Láser de última generación que realiza tratamientos de gran profundidad.

El láser Clarity en láser de última generación que se caracteriza por su alta potencia, y por su capacidad de realizar tratamientos de gran profundidad en muy pocas sesiones sin anestesia y en los que el paciente puede volver a sus actividades inmediatamente. Combina un Láser Alexandrita y un Láser Nd:Yag. El tratamiento con Clarity permite lograr un calentamiento global de la dermis y promueve la formación de colágeno sin afectar a los tejidos vecinos. El resultado final es una piel joven, tonificada, luminosa, con un tono parejo y libre de manchas.

Los cambios se comienzan a percibir de manera inmediata pero la piel continúa mejorando a medida que pasa el tiempo, llegando a su pico máximo a los 90 días

Generalmente se requieren entre 2 y 4 sesiones espaciadas por 15 a 30 días.

Rejuvenecimiento Facial

Inner Lift es un tratamiento realizado con este laser que atenúa lineas finas, arrugas profundas y flaccidez logrando un rejuvenecimiento 3D







Manchas faciales, Melasma

Clarity destruye las partículas de melanina de la mancha a tratar. La remoción de manchas por congelamiento ICD es lo útimo en el tratamiento de lesiones pigmentarias que combina el Laser Alexandrita con el sistema de enfriamiento ICD evitando todo tipo de molestias, sangrado y cuidados posteriores.

















Peeling Láser

Remueve las capas de células superficiales envejecidas de la piel a la vez que nos permite eliminar el vello fino no deseando en el rostro. El resultado una fina descamación, imperceptible que termina con el vello facial y las irregularidades y manchas epidérmicas.

Rosacea

Clarity calienta de forma específica los vasos anormales que son absorbidos por la hemoglobina contenida en su interior. Este calentamiento promueve el cierre de la red de vasos y trata las lesiones papulo- pustulosas mejorando notoriamente el cuadro dermatológico de manera global y satisfactoria.







Acné

Permite tartar el acne sin medicamentos. El efecto fototermico inhibe las glándulas sebáceas y erradica la bacteria responsable de la aparición de los granitos.









Arañitas y telangiectasias en las piernas

La energía que entrega Clarity en forma de calor permite cerrar definitivamente los vasos sobre los que actúa.





Los resultados pueden variar según cada persona.

¿Necesitás más información?

¡Envíenos su consulta a través del formulario!